• Regístrate
Estás leyendo: Encabezan "Guardianes" por cuarta vez la taquilla
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:28 Hoy

Encabezan "Guardianes" por cuarta vez la taquilla

Guardianes de la galaxia lideró una semana más la taquilla en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

AFP

La película de ciencia ficción Guardianes de la galaxia lideró una semana más la taquilla en Estados Unidos, según cifras provisorias difundidas ayer por la empresa Exhibitor Relations.

La banda de antihéroes inadaptados de uno de los cómics de Marvel, con Chris Pratt, Zoe Saldana y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, sumó otros 10.2 millones de dólares a sus arcas, rondando los 300 millones en seis semanas de exhibición.

Tortugas Ninja, que vuelve a reunir a Leonardo, Donatello, Rafael y Michelangelo, terminó nuevamente en segunda posición con 6.5 millones de dólares recaudados el fin de semana, y un total de 174.6 millones.

El melodrama If I Stay se ubicó en tercer lugar, con 5.75 millones de dólares, seguido por la comedia Let’s Be Cops, con 5.4 millones.

The November Man, protagonizada por Pierce Brosnan, recaudó 4.2 millones de dólares en su segundo fin de semana, quedó en el quinto lugar de la lista.

En la sexta plaza apareció As Above/as Below, un filme que narra las aventuras de un grupo de exploradores en las catacumbas de París, que recaudó 3.72 millones de dólares.

When the Game Stands Tall fue nuevamente séptima, con 3.7 millones de dólares, mientras The Giver, una adaptación de la novela de Lois Lowry, se ubicó octava por segunda semana consecutiva, con 3.6 millones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.