• Regístrate
Estás leyendo: Enamora Leonel García al Metropólitan
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:06 Hoy

Enamora Leonel García al Metropólitan

El cantautor se presentó en el recinto donde ofreció una velada de romanticismo que culminó con "Para empezar".

Publicidad
Publicidad

María José Cantú

Sin necesidad de una vasta producción, Leonel García consiguió cautivar a las más de 3 mil almas que acudieron al Teatro Meetropólitan esta noche a escuchar su repertorio que recorrió desde los temas que hizo éxito con Sin Bandera hasta su más reciente producción en solitario: Amor futuro.

Con un saco verde y guitarra en mano, García salió al escenario a las 20:30 horas para interpretar "¿Recuerdas?", su actual sencillo promocional.

Durante la velada, la gigante pantalla tras el intérprete mostraba videos donde se acompañó de la actuación de sus amigos del medio, entre ellos: Kalimba, Sandra Echeverría, Fernando de Lozane, Jorge Drexler, entre otros, para amenizar cada canción.

El cantautor procuró complacer con selectos temas de cada material, por lo que recordó su etapa como León Polar, su disco de duetos: Todas mías, y su paso por Sin bandera. Así se escucharon temas como "Que lloro", "Te voy a perder", "Pero no así", "Te vi venir" y "Mientes tan bien".

"Buenas noches. Esto es para nosotros un sueño hecho realidad; todavía no sé si sí estoy aquí, pero nos pasa que ya cuando terminó el concierto sentimos que faltan fuerzas y te das cuenta después. Mientras tanto, los voy a disfrutar como nunca en mi vida. Gracias por estar aquí, es un placer", dijo Leonel en el inicio del show.

Además de caminar entre el público durante la interpretación de "Kilómetros", el ex Sin bandera sorprendió al regalar una guitarra autografiada al afortunado que atrapó una pequeña pelota que lanzó al aire desde el escenario.

A petición de los fanáticos, el concierto llegó a su fin con "Para empezar" a las 22:30 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.