• Regístrate
Estás leyendo: En Polanco, Maluma festeja a Carlos Vives
Comparte esta noticia

En Polanco, Maluma festeja a Carlos Vives

Los cantantes colombianos se reunieron en un restaurante de la Ciudad de México para festejar el cumpleaños 56 del intérprete de 'La bicicleta'.
Publicidad
Publicidad

Carlos Vives celebró su cumpleaños 56 en compañía de familiares y amigos, entre quienes estaba Maluma, en la Ciudad de México.

Los mejores momentos del festejo, que se llevó a cabo en el restaurante "La Única de Polanco", quedaron plasmados gracias a Maluma en "Stories" de Instagram.


El intérprete de "Felices los 4" posteó una foto en dicha red social con el siguiente mensaje: "No es lo mismo trabajar, a trabajar en FAMILIA".

Los colombianos unieron su talento en el tema "Volví a Nacer", lo que no impidió a Vives decir hace unos meses que "Maluma es mi amigo, pero tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres".

No es lo mismo trabajar, a trabajar en FAMILIA!! @pepoferradas @carlosvives @isaacleep @walterkolm

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.