• Regístrate
Estás leyendo: En 2018, Gosling y Chazelle aterrizarán en la luna
Comparte esta noticia

En 2018, Gosling y Chazelle aterrizarán en la luna

El estreno de 'First Man' se tiene planeado para el próximo año y será la segunda ocasión que el actor Ryan Gosling y el director Damien Chazelle trabajen juntos.

Publicidad
Publicidad

First Man, la película donde Ryan Gosling y Damien Chazelle volverán a unir fuerzas, ya tiene fecha de estreno.

El aterrizaje del film está planeado para el 12 de octubre de 2018 y narrará la historia del astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna y Gosling será el protagonista.

TE RECOMENDAMOS: Ryan Gosling protagonizará película sobre Neil Armstrong

El guion de First Man estará a cargo de Josh Singer, ganador del Oscar a Mejor Guión Original en 2016 por En Primera Plana.

La cinta estará basada en el libro de James R. Hansen, y de acuerdo a Universal, la productora, será una descripción en primera persona de la misión de la NASA por poner al hombre en la Luna y la vida de Armstrong entre 1961 y 1969, según The Hollywood Reporter.

En la historia se explorarán además los sacrificios y el costo, tanto para los astronautas como para Estados Unidos, de la misión por llegar a la Luna.

Además de dirigir y actuar, Chazelle y Gosling fungirán como productores de la película.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.