• Regístrate
Estás leyendo: Emma Watson confundió a los niños de 'Eso' con los de Stranger Things
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:20 Hoy

Emma Watson confundió a los niños de 'Eso' con los de Stranger Things

Finn Wolfhard, quien participa en ambas producciones, relató cómo fue que la actriz de 'La Bella y la Bestia' los confundió. 

Publicidad
Publicidad

El elenco de la nueva versión de Eso reveló que tuvo una curiosa historia con Emma Watson hace unos meses.

En su visita al programa People Now, los jóvenes se confesaron fans de la actriz de La Bella y la Bestia y contaron que en algún evento ella los confundió con los "chicos de Stranger Things".

TE RECOMENDAMOS: Niños de Stranger Things intentan dar 'el Grito'

"Nos dejó sacarnos una foto con ella, la amamos, y creo, para ser justos, y te quiero Emma, que nos confundió con el elenco de Stranger Things, contó el joven actor Finn Wolfhard.

"Sí, sí, probablemente", mencionaron todos. Cabe mencionar que Finn Wolfhard participa tanto en Stranger Thing como en esta nueva adaptación de la novela de Stephen King.

Después relató que Emma Watson posteó una fotografía en su cuenta de Instagram en el que escribió "con estos chicos tan lindos de Stranger Things", pero al darse cuenta de su error lo cambió a "Qué bien encontrarse con esta pandilla".

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.