• Regístrate
Estás leyendo: Eminem le canta a Donald Trump en un festival
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:18 Hoy

Eminem le canta a Donald Trump en un festival

"Al carajo Trump", fue el canto que el rapero inició durante uno de sus conciertos y que miles de seguidores acompañaron entusiasmados.

Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta, Eminem mostró su odio a Donald Trump en un festival estadunidense.

El rapero lideró a miles de personas para que expresaran su desaprobación al actual presidente de Estados Unidos en el Reading Festival, donde gritó la consigan "al carajo Trump".

TE RECOMENDAMOS: Eminem regresó para criticar a Trump y sus seguidores

"No voy a pararme aquí y usar este escenario como una plataforma para ser político y no quiero causar controversia, así que no diré nombres", dijo Eminem a la mitad de su set. "Pero no puedo aguantar al cabrón de Donald Trump".

La audiencia respondió emocionada y comenzó a corear, todos al unísono "Fuck Donald Trump".

Esta respuesta provocó que el cantante iniciara un canto. "Cuando yo diga 'Fuck', ustedes dicen 'Trump'", pidió Eminem a sus fanáticos, que no dudaron en seguir el juego.

TE RECOMENDAMOS: Eminem produce nueva cinta sobre peleas de rap

Tras esto, "Lose Yourself" comenzó a sonar y el rapero también dedico este tema al mandatario estadunidense "porque tiene nuestro país bastante jodido".

Mira aquí su presentación:


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.