• Regístrate
Estás leyendo: Emilia Martell decidió quitarse la vida: Cynthia Klitbo
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:26 Hoy

Emilia Martell decidió quitarse la vida: Cynthia Klitbo

El cuerpo de la vedette fue encontrado en las oficinas de la ANDA. informó Cynthia Klitbo, secretaria de previsión social de la institución.

Publicidad
Publicidad

La actriz Emilia Martell se suicidó en las oficinas de previsión social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), informó la institución a través de un comunicado de prensa.

TE RECOMENDAMOS: ¡hey!, con Susana Moscatel. "IMCINE" Entrevista a Jorge Sánchez, Director IMCINE

El hecho ocurrió el martes pasado a las 13:30 horas, por lo que "las autoridades competentes ya realizaron la investigación correspondiente" para que el cuerpo sea velado posteriormente.

Cynthia Klitbo, quien fue nombrada recientemente como secretaria de previsión social, informó en su cuenta de Twitter que la ex vedette "vino a cobrar su pensión y decidió quitarse la vida y más bien en un acto de confianza, de manera que nosotros encontráramos su cuerpo inmediatamente y dejó una carta póstuma, que decía, que nos hiciéramos cargo de sus servicios funerarios y eso es justo lo que estamos haciendo".


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.