• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los actores mejor pagados de la tv en EU
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:59 Hoy

Ellos son los actores mejor pagados de la tv en EU

Los integrantes de The Big Bang Theory vuelven a entrar a la lista pues en promedio ganan 900 mil dólares por episodio; los actores de Game of Thrones reciben unos 500 mil dólares por capítulo.

Publicidad
Publicidad

Los protagonistas de The Big Bang Theory y Game of Thrones, así como Dwayne Johnson o Robert de Niro encabezan la lista de celebridades mejor remuneradas de la televisión estadunidense, de acuerdo con la publicación Variety.

Los primeros puestos los ocupa el reparto de la serie estadunidense The Big Bang Theory Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Rajesh) y Jim Parsons (Sheldon), quienes llegan a tener ganancias de 900 mil dólares por capítulo.

TE RECOMENDAMOS: Actor de 'The Big Bang Theory' pierde su casa en incendio

En tanto, los protagonistas de la popular serie de HBO, Game of Thrones, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Kit Harington y Lena Headey ganan alrededor de 500 mil dólares por episodio.

En la última posición de los diez actores mejor pagados de series de drama fue para Claire Danes con 450 mil dólares por su protagónico en Homeland de Showtime.

El primer lugar en la categoría drama y el segundo lugar a nivel general lo ocupa el actor Robert De Niro con ganancias de 775 mil dólares por cada episodio de un show que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento.

Mark Harmon, protagonista de la serie NCIS, gana 525 mil dólares por episodio. Esa misma cantidad percibe Oscar Kevin Costner, por Yellowstone y Kevin Spacey por House of Cards de Netflix.

La misma suma que los protagonistas de la aclamada serie Modern Family de Fox: Julie Bowen (Claire), Ty Burell (Phil), Jessee Tyler Ferguson (Mitchell), Ed O'Neil (Jay), Eric Stonestreet (Cameron) y Sofía Vergara (Gloria).

Por su parte, Ellen DeGeneres es la anfitriona mejor remunerada en la categoría de Reality/New/Host con 50 mdd anuales por The Ellen DeGeneres Show. El actor Anthony Hopkins gana 300 mil dólares por cada episodio de Westworld.

El presentador Jimmy Fallon gana 16 millones por año gracias a su programa The Tonight Show.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.