• Regístrate
Estás leyendo: Ellos serán los 'coaches' de 'La Voz México' en su nueva temporada
Comparte esta noticia

Ellos serán los 'coaches' de 'La Voz México' en su nueva temporada

A la sexta temporada del reality show regresan como coaches Yuri y Laura Pausini, se suman Maluma y Carlos Vives.


Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Fox anunció que todo está listo para la llegada de La Voz... México a la pantalla de Las Estrellas el próximo 15 de octubre, a las 20 horas, para lo que conjuntó a un equipo “ya probado”. En esta sexta temporada los coaches que lucharán por encontrar al próximo cantante favorito de los mexicanos serán Yuri, Laura Pausini, Carlos Vives y Maluma.

Jacqueline Bracamontes será de nueva cuenta la conductora, mientras que Odalys Ramírez se unirá a la emisión para llevar a los televidentes “la parte humana” de los coaches y de los participantes, que en esta ocasión serán de varias edades, lo mismo una niña de 15 años, así como un señor de 62, por lo que habrá varias anécdotas a compartir.

TE RECOMENDAMOS: Televisa sacá a Julión de 'La Voz Kids'

“Estoy enamorada de La Voz… México. Este proyecto está quedando espectacular, es única. Repetimos coaches. En las audiciones vamos a estar cerca del escenario y los familiares podrán poner más nerviosos y apoyar a sus concursantes. Con los coaches hay química y pleitos. Hemos sacado gran talento, nunca visto”, prometió Bracamontes.

Cómo es la dinámica, la parte de las audiciones ya fue grabada, por lo que Ramírez adelantó que habrá muchos secretos a revelar: “Será un recorrido humano y divertido. Con los coaches es hasta chusco, sabremos de dónde vienen, qué les gusta, sus gustos culpables, estamos aquí para llevar la mejor edición de La Voz.. México”.

En su oportunidad Yuri, Laura Pausini, Maluma y Carlos Vives agradecieron la oportunidad de ser parte de este reality show que entrará en la programación de Televisa en lugar del formato infantil, en el que participaría Julión Álvarez.

Durante la conferencia, el productor Miguel Ángel Fox dijo que, efectivamente, la reciente salida de Julión Álvarez de La Voz Kids se debió a los problemas legales que el cantante enfrenta y dijo que aún desconoce quién lo sustituirá.

Informó que la conducción de la nueva edición de La Voz México quedará nuevamente a cargo de Jacqueline Bracamontes, mientras que Odalys será la co conductora. El reality arrancará emisiones el 15 de octubre con sólo 10 programas.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.