• Regístrate
Estás leyendo: Elliot Moss se presentará por primera vez en México
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:17 Hoy

Elliot Moss se presentará por primera vez en México

Elliot Moss se presentará en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México el próximo 13 de octubre, y el 14 del mismo mes estará en Future Sounds en Guadalajara.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El compositor, productor y multiinstrumentista estadunidense Elliot Moss se presentará en Guadalajara como parte de Future Sounds, plataforma que impulsa artistas emergentes del indie global.

TE RECOMENDAMOS: Mother of All Rock Festival busca alternativas tras cancelación de Aerosmith.

Se trata de la primera vez que Elliot visitará el país por lo que, además de complacer a los jaliscienses en el C3 Rooftop el próximo 14 de octubre, un día antes se presentará en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, Future Sounds tiene como objetivo descubrir y promover música con calidad. En su primera edición en Guadalajara, se contó con la agrupación de Islandia, Low Roar.

Moss irrumpió en la escena en 2014. En su corta trayectoria ha sido invitado especial en las giras de Cool War Kids y Digitalism; comparado con James Blake y Jamie XX; y catalogado como el nuevo Thom Yorke (Radiohead).




BB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.