• Regístrate
Estás leyendo: Ellen DeGeneres pone en aprietos a Katy Perry
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:42 Hoy

Ellen DeGeneres pone en aprietos a Katy Perry

Ellen hizo que la cantante viviera un momento incómodo durante su programa cuando olvidó por completo que Perry estuvo casada con Russell Brand.

Publicidad
Publicidad

Katy Perry tuvo un incómodo momento junto a Ellen DeGeneres cuando la presentadora olvidó que la cantante estuvo casada con Russell Brand.

Durante una visita en el programa The Ellen Show, la conductora pidió a Perry jugar "¿te casarías conmigo?", donde tendría que decidir de qué cantante o actor decidiría ser su esposa.

TE RECOMENDAMOS: 'American Idol' regresa con Katy Perry como juez

"¿Por qué tengo que casarme? ¡De nuevo!", se quejó la cantante en tono de juego, a lo que DeGeneres respondió extrañada "tú no estás casada".

Perry le recordó que estuvo casada a los 25, "hace mucho tiempo", pero la presentadora no lo recordaba, por lo que insistió hasta que unos segundos después, la cantante le recordó, en voz baja, el nombre de su ex esposo.

"Oh, es cierto. Me olvidé de Russell", dijo Ellen. Katy Perry también le hizo recordar que ella misma le dio anillos de compromiso cuando la cantante y el actor anunciaron que se iban a casar.

"Bueno, todo esto va a ser cortado", bromeó Ellen para después seguir con el juego.

Puedes ver aquí el video del incómodo momento:


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.