• Regístrate
Estás leyendo: Elizabeth Álvarez explica golpe que recibió de Paulina Goto
Comparte esta noticia

Elizabeth Álvarez explica golpe que recibió de Paulina Goto

Durante una escena de la telenovela "El vuelo de la Victoria", Goto golpeó a Álvarez de una manera que ambas quedaron sorprendidas.

Publicidad
Publicidad

Elizabeth Álvarez explicó en una entrevista para el programa Hoy, el incómodo momento que sufrió cuando su colega, Paulina Goto, le propino un golpe en una escena de la telenovela El vuelo de la Victoria.

Álvarez comentó que fue una profesional al no responder a la agreción, tuvo paciencia y se traqnuilozó, aunque la molestia no pudo ocultarla.

TE RECOMENDAMOS: Gabriel Soto se divorcia de Geraldine Bazán

La actriz continuó diciendo que los accidentes suelen pasar y aunque sí hubo contacto, es un trabajo donde las cosas así ocurren. En un video compartido en redes sociales por Paulina Goto, se púede ver el momento en que Álvarez recibe el golpe y Goto se muestra sorprendida por lo que sucedió.

Te copartimos la entrevista y el momento del golpe.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.