• Regístrate
Estás leyendo: Elizabeth Aguilar regala comida a damnificados
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:18 Hoy

Elizabeth Aguilar regala comida a damnificados

La actriz mencionó que "esto es un servicio social que hago, en la calle de Tonalá, en el que tengo que organizar los insumos para tener comidas equilibradas, sanas, sin grasa, cuidando la diabetes".

Publicidad
Publicidad

La actriz Elizabeth Aguilar regala comida a los damnificados por los recientes sismos que han afectado al país, esto, dentro del comedor comunitario que administra en la colonia Roma.

En entrevista, mencionó que lleva cinco años trabajando en este lugar, dando alimentos completos por 10 pesos, pero en estos días lo ha dado sin costo alguno, a las personas que lo necesitan.

TE RECOMENDAMOS: Famosos piden apoyar a mascotas damnificadas

"Esto es un servicio social que hago, en la calle de Tonalá, en el que tengo que organizar los insumos para tener comidas equilibradas, sanas, sin grasa, cuidando la diabetes", declaró.

Informó que normalmente da de comer a 250 personas diarias aproximadamente, pero estos recientes días ha bajado este número, porque es una zona de oficinas y como no ha habido clases, la afluencia ha sido menor.

"El día del sismo, todos salieron a las calles, el edificio de al lado del comedor estaba muy peligroso, con muchos vidrios rotos, pero yo seguí abriendo, aportando con mi granito de arena", comentó.

Asimismo, se ha puesto de acuerdo con diferentes centros de acopio para darles comida caliente "se me enchina la piel de ver a toda la gente que está participando y quiere ayudar, eso es bueno", indicó.

Por otro lado, dijo que está echando andar una asociación civil sin fines de lucro, para apoyar en el terreno gastronómico, a los más vulnerables.

Finalmente, le parece importante que la población conozca los primeros auxilios, por si en alguna emergencia los puedan poner en práctica.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.