• Regístrate
Estás leyendo: Eliminaron escenas del Joker en 'Escuadrón Suicida': Jared Leto
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:05 Hoy

Eliminaron escenas del Joker en 'Escuadrón Suicida': Jared Leto

El director de la película confirmó que más de 10 minutos de material que incluía al personaje no aparecen en la cinta.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El actor Jared Leto reveló que muchas escenas del Joker fueron eliminadas del corte final de la película 'Escuadrón Suicida'.

En entrevista con la cadena francesa Telestar, Leto dijo: "Muchas de las escenas no aparecen en la edición final de la cinta". Añadió que le gustaría que algún día fueran lanzadas.

El Joker de Jared Leto es la primera versión del personaje que llega a la pantalla grande desde la aclamada interpretación del fallecido Heath Ledger.

Por otra parte, David Ayer, el director del filme, confirmó que más de 10 minutos de material con el Príncipe Payaso del Crimen no alcanzaron un lugar en la película.

"Sólo porque algo es genial y carismático no significa que deba sobrevivir en la edición final", dijo David Ayer al portal Collider.

Asimismo, negó los rumores de que una versión alterna estuviera siendo preparada. "No hay otra versión de la película", concluyó el cineasta.

GEV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.