• Regístrate
Estás leyendo: El Vive Latino no le teme a la lluvia
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 01:05 Hoy

El Vive Latino no le teme a la lluvia

Vetamadre, Kike, Lost Acapulco, Pedrina y Río iniciaron las actividades del Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En una tarde nublada en el oriente de la Ciudad de México dio inicio la 17 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino al ritmo de Vetamadre, Kike, Lost Acapulco, Pedrina y Río, quienes fueron los primeros en iniciar las actividades.

La música se empezó a escuchar en tres de los cinco escenarios habilitados para este evento que reúne al talento latinoamericano. La carpa intolerante, Carpa Doritos, Escenario Claro Música, Escenario Tecate y Escenario Indio llevarán el rock al Autódromo Hermanos Rodríguez

Con un recorrido por sus éxitos más importante, las bandas se apoderaron de los escenarios para recibir a los asistentes que disfrutan de sus bandas favoritas. El ambiente que se vive es de fiesta y diversión.

Entre las agrupaciones más esperadas para esta noche se encuentran: Los Auténticos Decadentes, Natalia Lafourcade, León Larregui, Disco Ruido, Enrique Bunbury, Plastilina Mosh,DLD, Liquits, Agrupación Cariño, Maligno, Camila Moreno, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.