• Regístrate
Estás leyendo: El testimonio de lo que les gusta a los hombres
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:12 Hoy

El testimonio de lo que les gusta a los hombres

En el Teatro Isauro Martínez se presentó la obra "¿Porqué los hombres aman a las cabronas?, en la que Aracely Arámbula, Aylín Mujica y Gabriel Soto narraron una historia de amor y diversión.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

Una obra divertida que dejó como enseñanza el valorarse a sí mismos fue la función ‘‘¿Porqué los hombres aman a las cabronas?'', que se presentó en el Teatro Isauro Martínez de esta ciudad.

La audiencia compuesta en su mayoría por mujeres, disfrutó el drama que vivió Dulce, una mujer de corazón noble, atrapada en una relación donde es usada como tapete por su novio Jorge.

A Dulce todo le sale mal, en cuestiones amorosas hasta que aparece Bárbara, su mejor amiga, quien le ayuda a transformar su comportamiento con los hombres y de paso a elevar su autoestima.

Una historia de amor y de mucha diversión, en donde Aracely Arámbula, Aylín Mujica y Gabriel Soto, demostraron su talento en el escenario, logrando cautivar a los cientos de laguneros [OBJECT]que se dieron cita este martes por la noche al famoso teatro.

Bajo el texto de Sherry Argovque, risas, interacción con el público y aplausos fueron parte del show, en donde finalmente Roxana aprendido que Dulce lo hacía todo por amor y que los cabrones son seres humanos que aman y que en el fondo buscan aceptación.

Sin duda una presentación espectacular en la que las mujeres se apoderaron del teatro para ser testigos de lo que les gusta a los hombres, y de qué debe ser una mujer para que la valoren y la traten con cariño.

La obra no fue un manual preciso que mostró reglas de cómo son y deberían ser las relaciones amorosas, sólo es una muestra de la realidad, en la que muchas mujeres coincidieron.

Los espectadores de la puesta en escena, con gritos, aplausos y bromas le dieron un toque distinto a la obra, que ha visitado cada rincón de la República.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.