• Regístrate
Estás leyendo: ‘El Test’ celebra pasión por las carreras hípicas
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:51 Hoy

‘El Test’ celebra pasión por las carreras hípicas

El Hipódromo de las Américas celebra 75 años de dar la bienvenida a familias y grupos de familias.

Publicidad
Publicidad

Los festejos por los 75 años del Hipódromo de las Américas convocan a familias, grupos de amigos, y a celebridades como Claudia Nin, directora residente de la puesta en escena El Test, o la actriz Ximena Ayala (Los insólitos peces gato) a ser parte de la emoción del único lugar de México que conserva la tradición de la carrera de caballos.

TE RECOMENDAMOS: Coachella reúne a Destiny's Child

Nin charló con ¡hey! acerca del éxito que la dramaturgia de Jordi Vallejo Duarri tiene entre los mexicanos: "Estamos contentos, es una obra muy divertida, pero también con sus tintes dramáticos; es como un dulce ir a ver un montaje dinámico, divertido, corto, que te la pasas bien y te deja el dilema de ¿100 mil o un millón de dólares?".

Claudia recordó cómo fue trabajar al lado de Daniel Veronese, quien supervisó la obra: "Él prefi ere viajar poco tiempo, pero cuando llega quisiera que se quedara más, porque lo que hace es magia, ajustes desde el punto de vista de la psicología y alma humana, le da toques padrísimos a los personajes".

Ximena Ayala también formó parte del festejo y fue encargada de felicitar a otro jinete por su triunfo; la actriz es cercana a este mundo gracias a sus padres: "Soy muy fan de los caballos, mi papá tenía, he montado, sé el cuidado que tienen. Es interesante ver los componentes de esta actividad: el caballo, su dueño, entrenador, jinete o la posición en la que está; en la ronda que hacen para mostrarlos hay especialistas que te recomiendan cuál va a ganar, por lo cercano a la curva y es genial la pasión que hay alrededor", abundó Ayala.

EL HOMENAJE

- El Test es protagonizado por Issabela Camil, Geraldine Bazán, Luz Ramos, Rodrigo Cachero, Víctor Huggo Martín y Juan Carlos Barreto.

- La puesta en escena se presenta los jueves 20 horas, viernes 19 y 21 horas, sábado 18 y 20 horas y domingo 16:30 y 18:30 horas.

- Ximena Ayala protagoniza la obra de teatro Broken Heart Story todos los miércoles a las 21 horas en el teatro La Capital, hasta el 2 de mayo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.