• Regístrate
Estás leyendo: El talento no tiene raza: J Balvin
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:18 Hoy

El talento no tiene raza: J Balvin

El cantante presentará su tour Vibras en la Arena Ciudad de de México el próximo 26 de mayo, donde interpretará sus nuevos éxitos "Machika", "Ahora" y "X". 

Publicidad
Publicidad

El boom del género urbano significa un motivo de orgullo para J Balvin porque asegura que este movimiento está desdibujando la palabra latino como etiqueta.

TE RECOMENDAMOS: Melendi estrena ‘Ahora’, su nuevo álbum

"Creo que el talento no tiene raza, género o color y eso es lo que está demostrando el éxito del género urbano", dijo J Balvin en conferencia de prensa.

Ataviado con una playera negra estampada con una foto de Michael Jackson, de quien dijo fue "una inspiración" porque "fue muy criticado, pero se ganó el respeto y marcó historia con su talento", el cantante se refirió al origen de su género musical.

"Pensar que esta música que se originó en algunos barrios de Puerto Rico y Panamá, donde muchos chicos no tenían otra opción que la violencia y cómo ahora esta música es una reivindicación en la sociedad de estos lugares, como exponentes del reguetón en el mundo con un ejemplo de esfuerzo y disciplina, es muy alentador".

Aunque está consciente que el reguetón cuenta con muchos detractores, se mantiene indiferente ante las críticas pues afirmó que se enfoca "en lo positivo y en las buenas vibras".

Respecto a quienes acusan que este estilo de música denigra la imagen de la mujer con sus letras, opina que son ellas las que más escuchan este género.

"Está claro que las mujeres son las que más consumen reguetón, no tengo mayor respuesta que esa; esta música está evolucionado mucho y está hecha para las mujeres", declaró.

Tras dos conciertos llenos en el Auditorio Nacional en 2017, el cantante se prepara para su regreso con la gira Vibras, que lo traerá de regreso a la capital del país para presentarse en la Arena Ciudad de México el 26 de mayo, donde pretende tener un concierto histórico.

Mientras tanto, el cantante colmbiano continuará promocionando su más reciente grabación musical.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.