• Regístrate
Estás leyendo: El Rey León premia el talento del público
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 12:55 Hoy

El Rey León premia el talento del público

El Rey León realizó un concurso para artistas del interior de la República, la ganadora dibujó a Nala y se llevó 25 mil pesos y la experiencia VIP del musical.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

María José Cantú

Fela Domínguez le debe a El Rey León su debut como actriz y el despunte de su carrera musical, pero más que eso agradece que su interpretación de Nala en el musical consiga quedarse en los corazones del público que asiste al teatro.

"Mi vida cambió, es una antes y una después de El Rey León. Tengo la oportunidad de crecer como cantante, porque actriz me hice aquí. Ha impulsado mi carrera y me ha dado credibilidad, estoy en una de las obras más bonitas, que toca todas las fibras", declaró Fela en entrevista.

La compañía de El Rey León lanzó una convocatoria para que artistas del interior de la República enviaran sus obras inspiradas en el musical; la ganadora fue Rosalía Zepeda, quien convenció con una pintura de Nala en la piel de Fela Domínguez.

"Cuando vi que era yo no lo podía creer, agradezco a esta hermosa artista que decidió pintarme a mí, me encantaron los colores. No sé mucho de dibujo pero se ve que es una técnica complicada, además me encantan estas actividades que motivan a la gente.

"Que haya ganado alguien con mi dibujo me deja más que agradecida, porque quiere decir que esa persona se llevó algo cuando escuchó alguna canción mía y lo valoro muchísimo", dijo la cantante.

El premio de Rosalía será un viaje redondo para viajar a la ciudad a ver El rey León junto con tres acompañantes, pagos de estancia incluidos además de 25 mil pesos en efectivo.

Fela asegura que la producción procura pensar en dinámicas que favorezcan a sus seguidores del interior de la República, pues a ellos les deben gran parte de la taquilla de temporada vacacional.

"Estamos muy agradecidos porque el 30 por ciento del total de nuestros espectadores es de provincia, y ya vamos para 500 mil. En Semana Santa llegamos a tener 60 por ciento de asistencia de provincia. No sabemos cuánto dure esto, pero esperamos que mucho tiempo", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.