• Regístrate
Estás leyendo: "El Rey del acordeón" hace vibrar la Plaza Mayor
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 15:47 Hoy

"El Rey del acordeón" hace vibrar la Plaza Mayor

Ramón Ayala, se presentó esta noche como parte del Festival "La Calle es de Todos".  Con sus más grandes éxitos complació a los asistentes.

Publicidad
Publicidad

Con una plaza mayor abarrotada, gritos de sus fans y baile al por mayor, se presentó Ramón Ayala en el segundo día de actividades del festival "La Calle es de Todos".

Con 54 años de carrera "El Rey del acordeón", se ha convertido en un referente nacional y de género regional mexicano, motivo por el cual, los gritos y los silbidos no se hicieron esperar cuando "Banda Moy y sus viejones" cerró su show para dar paso a Ramón Ayala, quien se demoró algunos minutos en subir al escenario.

[OBJECT]Al sonar la canción "Bonita finca de adobe", la multitud lanzó gritos y la decenas de pistas de baile improvisadas se abrieron paso entre el gentío, por lo que se pudieron observar parejas bailando por toda la Plaza Mayor.

"Tragos de amargo licor", fue una de las canciones que más se corearon, ya que es una de las más icónicas del acordeonista, quien ya tenía varios años sin pisar tierras laguneras, pero quien se mostró contento y agradecido por el recibimiento del público lagunero.

Entre las canciones que se escucharon en el concierto de "La Calle es de Todos" a cargo de Ramón Ayala, que duró poco más de una hora y media, se encontraron también "Las casas de madera", "Chaparra de mi amor" y "Un puño de tierra" entre otras.

Con este concierto se continúa con el festival, para continuar el día de hoy con la presentación de la "Orquesta Esperanza Azteca" y de la exposición "Loteria mexicana", la cual será presentada por un colectivo de 26 artistas internacionales.

Posteriormente el festival cerrará su emisión 2017 la noche del viernes con el grupo "Moderato" en concierto, mismos que serán teloneados por "Saeg".


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.