• Regístrate
Estás leyendo: ‘El Pantera’ entrena sencillo
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:14 Hoy

‘El Pantera’ entrena sencillo

Se trata del tema "Te va a doler" el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y sus redes sociales y esta próximo a estrenar su video.

Publicidad
Publicidad

El cantante sonorense Rodrigo Aguilar 'El Pantera' se encuentra de manteles largos con el estreno de su nuevo sencillo "Te va a doler" el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y sus redes sociales y esta próximos a estrenar su video.

"Estamos en la promoción, fuimos a Morelia y ahora todo Guadalajara, estamos trabajando mucho, estamos trabajando por temas porque así la gente conoce más mi música, también ya estamos trabajando el video, para tenerlo listo a mediados de octubre", dijo en entrevista para ¡hey! el cantante.

El cantante señala que su amor por lo que hace, sus ganas de complacer a sus seguidores y su sencillez son algunos de los factores por los que su carrera sigue viento en popa y detalla que pese a ser encasillado como artista de banda, él es muy versátil aunque el romanticismo siempre será parte de su estilo.

"Baladas romántica, igual ranchera, yo digo que es un estimo muy versátil porque me gusta de todo a través de mis redes canto de todo, me he manejado más en el estilo de banda porque con eso inicié pero tengo planeado incursionar en norteño banda y mariachi pero las románticas son las que más manejo", dijo.

El joven originario de Agua Prieta, Sonora, lleva dos años radicando en Guadalajara, se inició en el mundo de la música a los 14 años siempre con el gusto por la música regional mexicana y la composición.

Por ahora el 'El Pantera' trabaja en los nuevos sencillos y videos, a la par se presentará el próximo 23 de septiembre en el antro bar la Doña.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.