• Regístrate
Estás leyendo: El nuevo Spiderman está fuera de serie: James Gunn
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:17 Hoy

El nuevo Spiderman está fuera de serie: James Gunn

El director de 'Guardianes de la galaxia' dio su opinión sobre 'Civil War', la nueva película de Marvel, en la que veremos a un nuevo Peter Parker.

Publicidad
Publicidad

Mientras muchos fans de Marvel esperan con impaciencia el estreno de 'Civil War', en la que además de la batalla entre Iron Man y el Capitán América veremos al nuevo Spiderman, el director James Gunn, responsable de 'Guardianes de la galaxia', garantiza que se trata de una gran película:

"Voy a decir una cosa. Tom Holland está fuera de serie, increíble. Fuera de serie. De verdad. Con la mano en mi corazón (les digo): está increíble".

Gunn tuvo ya la oportunidad de ver 'Civil War' y compartió un video en Facebook para dar su opinión:

"Vi 'Civil War' y pienso que es increíble. Es una de las mejores películas en la historia de Marvel. No puedo creer el maravilloso trabajo que los directores Joe y Anthony Russo hicieron. ¡Y el elenco, Dios mío, son realmente buenos! Es una película increíble y la gente estará muy emocionada de que se estrene en el verano".

Joe y Anthony Russo dirigieron 'El soldado del invierno' y ya firmaron con Marvel para dirigir también las dos partes de 'Los vengadores: Infinity War', a estrenarse en 2018 y 2019.

Mientras tanto, 'Civil War' se estrenará en mayo de este año.

Almost New Years Q&A and Thanos ft. Jennifer Holland

Posted by James Gunn on miércoles, 30 de diciembre de 2015
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.