• Regístrate
Estás leyendo: El Metropólitan se viste de amor con Playa Limbo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:02 Hoy

El Metropólitan se viste de amor con Playa Limbo

Presentando las canciones de su más reciente material discográfico De Dias y de Noches la agrupación celebró su primera década en la música.

Publicidad
Publicidad

En medio de coros interminables de sus fanáticos la agrupación hizo su aparición sobre el escenario haciendo vibrar en medio de luces rosas y azules al Teatro Metropólitan.

Acompañada por los hermanos de Río Roma María León entonó A donde va nuestro amor.

"Esta canción está dedicada a cada uno de ustedes, la noche es suya", dijo María antes de cantar Te quise olvidar.

Vestida con brassier y falda negra la cantante mostró su dominio sobre al escenario al bailar en cada una de sus interpretaciones acompañada por Jorge Corrales Ángel Badillo y Servando Yáñez encargados de la guitarra, el bajo y la batería.

Sin pausas sentada, de pie, bailando o caminando luces color pastel bañaban a María León mientras era aclamada entre aplausos.

La cantante invitó a uno de sus fanáticos al escenario para bailar con él a ritmo de merengue para luego llevarlo tras el escenario y felicitarlo por su cumpleaños.

"Antes de continuar debemos hacer esto, aunque se que vienen de diferentes partes aquí en el D.F. nos encanta bailar por eso cuál es tu nombre ven y baila conmigo de izquierda a derecha", agregó.

Al cantar El tiempo de volar, las pantallas mostraron la Luna sobre el amor llenando de amor y desamor el encuentro de Playa Limbo y sus fanáticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.