• Regístrate
Estás leyendo: “El mayor reto de El Vive, los servicios”: Jordi Puig
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 22:21 Hoy

“El mayor reto de El Vive, los servicios”: Jordi Puig

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino celebra este 2018 su edición 19 en la que sigue ofreciendo actividades paralelas a su oferta de sonido roquero.

Publicidad
Publicidad

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino celebrará su edición 19 este 17 y 18 de marzo en el Foro Sol, además de reunir a un cartel musical en el que participan Molotov, Panteón Rococó, Morrissey, Gorillaz y Queen of the Stone Age, entre muchos más, Jordi Puig, director, considera que su mayor reto es el seguir acrecentando y mejorando los servicios.

“El reto en la parte más dura, es ofrecer servicios interesantes, ofrecer gastronomía cada vez mejor, una manera de tomarte un refresco, una cerveza cada vez más rápida, los baños adecuados para los que estamos ahí 12 horas, me parece que los servicios, porque en donde estés más de dos horas quieres estar bien, ahí hay algo para trabajar que no termina, hay que hacer las cosas bien", expresó el director del festival.

TE RECOMENDAMOS: Se agotan entradas de venta especial del Vive Latino 2018

"En donde hay que jalar un poco, según la paridad del dólar, es el precio del boleto, pero todo es en el espíritu de regresárselo al festival y crear una buena experiencia", aceptó Puig a pregunta expresa de ¡hey!, durante la presentación oficial del cartel y de las actividades paralelas de la plataforma musical en el Teatro Metropólitan.

El compromiso fundamental, agregó Puig es con la música: "Gracias por las buenas reacciones de la propuesta artística de este año, confieso que estamos muy contentos, creemos que el cartel de este año cumple con las premisas, las ideas que El Vive Latino ha defendido, es un cartel con el espectro muy amplio, multicultural, con mucha actitud".

Puig confirmó la presencia de 84 bandas, las cuales provienen de 18 países distintos y varios lugares de la República mexicana, "que le da sentido al festival, hemos creído que un festival se debe leer desde distintos puntos de vista, ángulos, nos enorgullece y encanta leer a los grandes nombres mundiales, pero también nos emocionan las nuevas apuestas".

Con cambios mínimos en su estructura para una experiencia 360 grados, una vez más se conjugarán las artes del cine y la música en la Carpa Intolerante con la presentación de siete películas, una ficción y seis documentales. Por tercer año consecutivo Casa Comedy recibirá la visita de exponentes de stand up como Carlos Ballarta y Alan Saldaña.

El ambiente familiar estará cuidado con el espacio El Parque, así como la realización de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil. En la parte altruista se donará a los damnificados del 19/S lo recaudado de la producción de tres canciones realizadas por Jaime López, Jaime Rivera Calderón y Denise Gutiérrez, entre más, que serán interpretadas en vivo durante la jornada.

TE RECOMENDAMOS: Revelan cartel del Vive Latino 2018... ¡en el Metro!

La actualización de la aplicación que informa puntalmente de los horarios de conciertos, las bandas o la localización de las zonas de descanso y médicos seguirá utilizándose, así como el impulso para evitar al 100 por ciento las emisiones de carbono, con la presencia de Pro Natura, que este año segura con su objetivo de apoyar a comunidades de Oaxaca a conservar sus bosques.

Por sexto años consecutivo, de la mano del Gobierno de la CdMx, El Vive Latino se compromete con sus asistentes por lo que promociona el Regreso Seguro, a con el apoyo del Instituto Mexicano de la Juventud que ayudará a transportar de medianoche y hasta las dos de la mañana a 20 mil personas por 7 pesos en 10 rutas.


DAPR

¡Consigue tus boletos para el VL2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.