• Regístrate
Estás leyendo: El 'lado oscuro' de Taylor Swift... en memes
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 07:55 Hoy

El 'lado oscuro' de Taylor Swift... en memes

La intérprete pop lanzó hoy el primer sencillo de su próximo álbum; 'The New York Times' y sus fans consideran que con la canción, la cantante "va a un lugar más oscuro".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Taylor Swift estrenó hoy Look What You Made Me Do, primer sencillo del disco Reputation, que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Los fans de la estrella pop consideran que la portada del disco, así como la letra de la canción, son una respuesta a las constantes críticas que Swift ha recibido por parte de figuras como Katy Perry, Nicki Minaj, Kim Kardashian, Kanye West e, incluso, su ex novio Calvin Harris, con quienes protagonizó una serie de dimes y diretes en los últimos años.

TE RECOMENDAMOS: The Walking Dead se inspira en portada del nuevo disco de Taylor Swift

Reputation significa también el regreso de la intérprete a la escena musical, luego del éxito que alcanzó con 1989, publicado en 2014 y con el que ganó el Grammy al mejor álbum del año.

The New York Times considera que con su nuevo sencillo, "Taylor Swift va a un lugar más oscuro", hecho que no pasó desapercibido en redes sociales, donde ya criculan diversos memes sobre el coqueteo de la estrella con el "lado oscuro".

Te dejamos los mejores:












ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.