• Regístrate
Estás leyendo: El Juguetón abre sus puertas para la donación de juguetes
Comparte esta noticia

El Juguetón abre sus puertas para la donación de juguetes

Benjamín Salinas Sada, Director General de Tv Azteca, dio el banderazo inicial para abrir la donación; la labor social por primera ocasión tiene un país invitado, que será Reino Unido.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

Con el reto de reunir 17 millones, 136 mil 158 juguetes, que dibujarán el rostro de igual número de pequeños, el Juguetón ha iniciado la recolección de los regalos que se entregarán el próximo Día de Reyes.

En su 24 edición, la cual fue inaugurada por Benjamín Salinas, Director General de Tv Azteca; la labor social contará por primera ocasión con el apoyo de un país invitado, Reino Unido, que en la cita estuvo representado por Oliver Evans, Vice Embajador de esa nación en México; además de Jorge Garralda , Director de Azteca Social y Cultural Corporativa de la televisora.

Benjamín Salinas agradeció a Oliver Evans por ser el primer país aliado en sumarse al Juguetón y comentó: “Nosotros siempre vamos a ser parte del tejido social de México, ésta es una de las iniciativas favoritas de Tv Azteca de la cual me enorgullece ser parte”.

Al ser el país invitado, Reino Unido estará representado en la Villa Juguetón, que se encuentra a un costado de las instalaciones de la televisora; por lo que sus costumbres, historia, exponentes musicales y artísticos formarán parte del ambiente que se ofrece a los visitantes que acuden a la villa, que abrió sus puertas el pasado lunes y estará recibiendo juguetes hasta el próximo 5 de enero, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Además, los visitantes pasarán un rato divertido y agradable con las diversas atracciones que conforman esta Villa de 1,000 metros cuadrados, que incluye Cinema Park, Recórcholis, diversos trucos de ciencia con Mad Science, el escape de Enigma Rooms y el Turibus del Juguetón.

Este año el beneficio que ofrece el Juguetón dará prioridad a los pequeños de Guerrero y Nayarit, zonas afectadas por fenómenos naturales.

Además, este año el Juguetón recibió el distintivo “Great”, reconocimiento mundial que en esta ocasión es entregado por la Embajada Británica a Tv Azteca por el apoyo en difundir aspectos de la cultura británica.

En los 23 años que se ha hecho, el Juguetón ha entregado más de 220 millones de juguetes y ha traspasado fronteras llevando sonrisas a niños en Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Honduras y Nicaragua. 

En las primeras horas del Juguetón, figuras como Cepillín y Anette Michel convocaron al público a que se sume a la causa social.

(Foto: Adriana Jiménez)

DIGL ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.