• Regístrate
Estás leyendo: El Joker de Jared Leto tendrá su propia película
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 06:55 Hoy

El Joker de Jared Leto tendrá su propia película

Tras su aparición en 'Suicide Squad', Leto volverá a encarnar al personaje en una película en solitario de la que también será productor ejecutivo.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Warner Bros. prepara una película centrada en la figura del Joker, el personaje interpretado por Jared Leto en la cinta de acción Suicide Squad, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

Fuentes de la publicación sostienen que el actor protagonizará y ejercerá como productor ejecutivo del proyecto. Se espera que el estudio lleve a cabo la misma estrategia para otros personajes que aparecían en esa película de David Ayer, estrenada en 2016.

De hecho, Warner Bros. anunció recientemente que el personaje de Harley Quinn (encarnada por Margot Robbie en Suicide Squad) tendrá su propia película, titulada Birds of Prey.

La película aún no cuenta con guionista, por lo que se desconoce cuando llegará a las salas. Tampoco se sabe por el momento si el rodaje tendrá lugar antes o después del de la secuela de Suicide Squad, cuya producción comenzará en 2019.

Hace un año también se anunció que Robbie y Leto repetirían sus papeles de antihéroes en una película centrada en los personajes de Harley Quinn y el Joker que rodarían Glenn Ficarra y John Requa.

El proyecto sobre el Joker discurrirá de forma independiente al anunciado meses atrás sobre los orígenes del personaje, una cinta que prepara Todd Phillips y que supondrá un nuevo punto de partida para el universo cinematográfico de DC Comics.

En ese proyecto será Joaquin Phoenix quien interprete al villano.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.