• Regístrate
Estás leyendo: El guacamole, "lo que más me gusta de México": Sam Smith
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 08:09 Hoy

El guacamole, "lo que más me gusta de México": Sam Smith

El cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que asegura que disfruta una de las cosas favoritas de nuestro país.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El cantante Sam Smith se alista para su presentación de esta noche en el Auditorio Nacional, acompañado de la gastronomía mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, el británico compartió una imagen en la que se muestra una de las cosas que más disfruta de nuestro país: el guacamole. Smith publicó: "Lo que más me gusta de México".


My favourite thing about Mexico...

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el


Tras ser el máximo ganador en la pasada edición de los Grammy, Sam Smith se presenta esta noche y mañana al Auditorio Nacional con su gira In the Lonely Hour Tour.

Ésta es la primera vez que el cantante británico visita la capital mexicana para ofrecer dos conciertos; meses antes estuvo en el teatro Fru- Fru del DF para filmar el video del tema Omen, sencillo del dúo Disclosure.

Antes de cantar con él en el recinto de Reforma, aquí algunos datos curiosos del ganador de cuatro premios Grammy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.