• Regístrate
Estás leyendo: El Feyo: 'El señor de los cielos' tiene que evolucionar
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:10 Hoy

El Feyo: 'El señor de los cielos' tiene que evolucionar

El actor Leonardo Daniel quien da vida a "El Feyo" dijo que la serie todavía tiene mucho qué contar. 

Publicidad
Publicidad

Notimex

El actor Leonardo Daniel consideró que la serie 'El señor de los cielos' aún tiene mucho qué contar, y que las telenovelas son un producto que necesitan estar en constante evolución.

Explicó que la primera temporada de 'El señor de los cielos' tuvo un buen planteamiento, la segunda fue un éxito, la tercera y la cuarta arrasaron en Estados Unidos en donde rompió todos los récords, por lo que opina que este es uno de los mejores productos de la cadena.

"En las series se muestra algo real y cotidiano, la novela cumple su fin que es entretener, pero hay que evolucionarla también, 'La cenicienta' ya no funciona, ya hicieron muchas veces 'Simplemente María', entonces creo que es un momento de arriesgar", declaró a los medios el actor, quien dio vida a "El Feyo" en "El Señor de los Cielos".

Consideró que la reciente producción de Televisa "El Hotel de los Secretos", que se basó en la serie española "El Gran Hotel", fue una buena apuesta, ya que la televisora de San Ángel está buscando nuevas fórmulas.

"Sin olvidarse que hay un producto que se llama telenovela que la gente sigue viendo y le gusta, porque te hace ver un mundo rosa y a veces sí necesitamos ver eso", concluyó.

Asimismo, el actor informó que este lunes arranca las grabaciones de un nuevo proyecto de Telemundo, que será muy ambicioso en el que tendrá una nueva imagen.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.