• Regístrate
Estás leyendo: El 'Escuadrón Suicida' responde a malas críticas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 02:39 Hoy

El 'Escuadrón Suicida' responde a malas críticas

El director y los actores de la película defendieron la cinta después de que fuera arrasada por las reseñas negativas.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

Ante las malas críticas que recibió 'Escuadrón Suicida', el elenco y el director de la película han respondido a la polémica.

Te compartimos lo que los miembros del 'escuadrón' tuvieron que decir sobre las reseñas negativas.

1.- David Ayer

El director de la cinta abordó el escándalo en Twitter. En esa plataforma, el cineasta retomó una famosa cita del revolucionario Emiliano Zapata: "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas", tuiteó.

"La cita de Zapata es mi forma de decir que amo la película y creo en ella. La hice para los fans", aclaró horas después.


2.- Will Smith

El actor, que interpreta al mercenario Deadshot, también defendió la cinta: "La gente tenía expectativas que pudieron ser diferentes, pero estoy emocionado por ver la respuesta de los fans".


3.- Cara Delevingne

La intérprete de Enchantress, la principal antagonista de la cinta, lamentó que la película no fuera del gusto de la crítica especializada.

"Los críticos han sido horrendos. Creo que simplemente no les gustan las película de superhéroes", expresó.


4.- Jay Hernández

El actor de ascendencia mexicana, quien interpreta al villano El Diablo, declaró sentirse molesto por las reseñas poco favorables que recibió la película.

"Creo que apesta. Trabajamos duro y tratamos de darle a los fans lo que ellos querían", aseguró Hernández.


5.- Joel Kinnaman

El actor que da vida al soldado Rick Flag también admitió sentirse decepcionado por las críticas que 'Escuadrón Suicida' recibió.

"Por supuesto que quieres ser aclamado por la crítica, pero lo que importa es lo que piensan los fans. Estamos muy orgullosos del filme y esperamos que a ellos les guste", concluyó.


GEV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.