• Regístrate
Estás leyendo: El director de 'Coco' ya tiene el Oscar… en sus calzones
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:25 Hoy

El director de 'Coco' ya tiene el Oscar… en sus calzones

Lee Unkrich publicó en Twitter una imagen de la ropa interior que su esposa le hizo usar como amuleto de la suerte. 

Publicidad
Publicidad

Lee Unkrich, el director de Coco y quien plasmó el Día de Muertos en una película animada, ya tiene asegurado un Oscar con su película que hizo sacar al menos una lágrima a cada mexicano.

Pero su esposa no está tan segura, y por eso, hizo que el director estadunidense usara debajo de su elegante smoking un par de bóxers color negro con dos estatuillas estampadas en cada lado.

TE RECOMENDAMOS: Por qué el director de origen mexicano de 'Coco' no puede ganar un Oscar

En un tuit, el también director de la saga de Toy Story y ganador del Oscar por la tercera parte de la historia de juguetes que cobran vida, compartió una imagen de la ropa interior que su esposa le dio.

"Mi increíble esposa me hizo esto hace siete año. Aquí están esperando que su magia funcione otra vez esta noche", escribió.

Y es muy probable que así sea. Coco compite en la categoría de Mejor Película Animada con cintas memorables como Cartas a Van Gogh, en la cual, por cierto, participa una animadora mexicana, y Un jefe en pañales.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.