• Regístrate
Estás leyendo: El dinero ayuda, pero no compra toda la felicidad
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:45 Hoy

El dinero ayuda, pero no compra toda la felicidad

La película "Héctor" y el "Secreto de la Felicidad", protagonizada por Simon Pegg, es un viaje a la búsqueda de estabilidad emocional.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La película Héctor y el Secreto de la Felicidad (Hector and the Search for Happiness) que está basada en el best seller que escribió el psiquiatra galo François Lelord entrará a la cartelera este viernes 5 de junio.

La cinta que dirigió y adaptó Peter Chelsom junto a Maria Von Heland y Tinker Lindsay, mezcla comedia, aventura y reflexión. Trata sobre un psiquiatra que atiende a gente poderosa y rica en Londres, la cual a pesar de tenerlo todo no es feliz, por lo que decide recorrer varios lugares del mundo en búsqueda de la felicidad.

En su tránsito al experto en emociones le suceden varias situaciones chuscas que provocan sonoras carcajadas.

El protagonista es el comediante británico Simon Pegg (Héctor) quien comparte créditos con Rosamund Pike (Clara), Jean Reno (Diego Baresco), Christopher Plummer (Professor Coreman), Togo Igawa (monje anciano), Chad Willett (Alan), Veronica Ferres (Anjali), Bernard Cuffling (Profesor Niedorf), Ming Zhao (Ying Li), Barry Atsma (Michael), Tracy Ann Oberman (Pathetic Jane) y Bruce Fontaine (Malcolm).

Destaca la música que corrió por cuenta de Dan Mangan y Jesse Zubot. En cambio, la fotografía es de Kolja Brandt.

• • •

Dato

Filmografía

Peter Chelsom dirigió

- Hannah Montana: La película (2009)

- ¿Bailamos? (2004)

- Serendipity (2001)

- Enredos de sociedad (2001)

• • •

Para ver

GUSSI CINEMA y MILENIO JALISCO te invita a la premiere de la comedia Héctor y el Secreto de la Felicidad que tendrá lugar hoy a las 20:00 horas en Cinépolis Gran Plaza. Envía correo a hey.gdl@milenio.com. De resultar ganador te enviaremos clave de acceso para ver la película

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.