• Regístrate
Estás leyendo: "El Coque" Muñiz busca conquistar a los jóvenes
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 17:46 Hoy

"El Coque" Muñiz busca conquistar a los jóvenes

En el disco "Azulejos Vol. 2" el cantante interpretará temas que se hicieron éxitos en las voces de Alejandro Sanz y Luis Miguel.

Publicidad
Publicidad

Jorge El Coque Muñiz busca llevar su música a nuevas audiencias, a través de su más reciente producción discográfica Azulejos Vol. 2, la cual se estrenará el 7 de octubre.

“La intención era acercarme a canciones más jóvenes. A pesar de que elegí temas conocidos, no podía dejar atrás la esencia del primer disco y las coloqué en el tiempo del bolero”, dijo Muñiz.

Después de lograr el primer lugar en ventas con el disco Azulejos, en esta ocasión vuelve con un nuevo material en el que interpretará éxitos de grandes figuras de la música contemporánea, como Alejandro Sanz y Luis Miguel.

“Cuando te va bien con un disco, te motivas a hacer el segundo todavía mejor. Pensamos que era importante hacer la segunda parte, a pesar de contar con diferentes canciones y atractivos”, añadió.

“Corazón Partido”, de Sanz y “Culpable o no”, del Sol, son algunas de sus nuevas interpretaciones.

Coque, quien fue distinguido con Disco de Oro y Doble Disco Platino por su última producción discográfica, declaró que el éxito que tiene con las ventas se debe a que su público aún demanda tener de manera física el material de sus artistas favoritos.

“A pesar de la revolución digital que existe en la actualidad, creo que las generaciones a las que voy dirigido es un factor importante para alcanzar un buen número de ventas. Todavía hay mucha gente a la que le gusta tener su disco guardado”.

Destacó que el éxito de un artista depende de la calidad de la música que interpreta: “El secreto para que un disco tenga buena aceptación es que las canciones sean buenas más allá del talento, físico o impacto del artista”.

Confesó que “voy por el Disco Diamante y me encantaría volver al Auditorio Nacional”.

Lo nuevo

A pesar de contar con un presupuesto mayor, más tiempo de ensayo y un mejor equipo de audio e iluminación, el nuevo disco de El Coque no perderá la espontaneidad del intérprete.

La grabación del DVD del nuevo material se filmó en una sola toma y se estrenará a la par del disco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.