• Regístrate
Estás leyendo: El 'Club de Cuervos' llegará a Netflix en agosto
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:00 Hoy

El 'Club de Cuervos' llegará a Netflix en agosto

La primera serie original de Netflix filmada en español se estrenará en agosto y se podrá ver en todos los países en donde el servicio está disponible.

Publicidad
Publicidad

Netflix dio a conocer la fecha de estreno de 'Club de Cuervos', serie en español creada por el cineasta mexicano Gaz Alazraki, responsable de la cinta 'Nosotros los Nobles'.

Con un adelanto de más de 10 segundos, protagonizado por Luis Gerardo Méndez, se dio a conocer que el 7 de agosto se estrenará la serie.

'Club de Cuervos', que tendrá 13 capítulos para la primera temporada, narra la historia de una familia que se ve envuelta en una pugna por los derechos de un club de fútbol después de la muerte de su propietario.

"Cuando el patriarca de la prominente familia Iglesias fallece inesperadamente, sus herederos comenzarán una intensa batalla por el poder de su querido equipo de fútbol profesional: Los Cuervos de Nuevo Toledo", explica Netflix en un comunicado.

La tramba se narra bajo los géneros de la comedia y el drama, con las actuaciones protagónicas de Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño; también participan Stephanie Cayo, Daniel Giménez Cacho, Ianis Guerrero y Antonio de la Vega.

Los 13 episodios de la primera temporada de 'Club de Cuervos' estarán disponibles en su totalidad en Netflix a partir del 7 de agosto, para mostrar "egos, temperamentos, insultos y pelotas de futbol, que volarán mientras el hermano amante de las fiestas y los excesos, la hermana obsesionada por el trabajo, una novia que está (posiblemente) embarazada, el capitán del equipo y todos los que se crucen por el camino, intentan anotar su propio gol en el marcador de la vida de Nuevo Toledo".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.