• Regístrate
Estás leyendo: El ajustadísimo vestido que Nicki Minaj usó en los VMA's
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 23:39 Hoy

El ajustadísimo vestido que Nicki Minaj usó en los VMA's

Aunque su traje de látex color rosa chicle llamó la atención, no es la primera celebridad que utiliza un atuendo como estos. 

Publicidad
Publicidad

De todas las personalidades que desfilaron por la alfombra roja de los premios Video Music Awards MTV, mejor conocidos como VMA’s, hubo una que llamó la atención por usar tan particular atuendo: Nicki Minaj.

La cantante, conocida por tener un estilo extravagante, caminó enfundada en un traje de látex color rosa chicle que no dejaba a la imaginación ninguna parte de su cuerpo. Lo acompañó con una larga cabellera rubia de una lado y rosa dorado del otro y unos tacones tipo deportivo.

TE RECOMENDAMOS: Así se vería Kim Kardashian como primera dama de EU


Minaj tardó más de media hora en hacer que cada parte de su cuerpo quedara cubierta por la prenda de plástico y aunque fue de las que más llamó la atención, no es la primera que ha utilizado uno de estos vestidos.

Katy Perry, quien condujo la ceremonia, utilizó un vestido de látex color nude en su video Bon Appetit sin embargo la reina de los vestidos ajustadísimos y de plástico es Kim Kardashian, quien se dejó ver con uno de estos atuendos hace poco más de un año. A ella le siguieron modelos como Bella Hadid e incluso Beyoncé.


Atsuko Kudo podría ser la responsable de estos diseños que mezclan el erotismo, bondage y moda. En su página de internet, la marca japonesa asegura que sus prendas son clasificadas como “alta costura en látex” y dice que personalidades como Kim Kardashian, Nicki Minaj, Beyoncé, Katy Perry y Scarlett Johansson han utilizado sus creaciones. Si quieres uno de estos vestidos, debes estar dispuesta a gastar cerca de cinco mil pesos, más gastos de envío.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.