• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González regresa a México
Comparte esta noticia

Eiza González regresa a México

La actriz estuvo en la inauguración de una tienda de ropa en el Centro de la Ciudad de México, donde llamó a las personas a que nos apoyemos como mexicanos. 

Publicidad
Publicidad

Después de ser presentadora en los Premios Oscar, la actriz se encuentra en México, donde aseguró sentirse feliz de regresar al lugar que la ha visto crecer.

TE RECOMENDAMOS: El vestido que usó Eiza González en el 'after party' del Oscar

“Para mí es un orgullo venir, yo crecí aquí, ha sido un camino bastante interesante, a veces me apoyan, a veces no me apoyan pero la verdad es que yo me siento muy orgullosa de ser mexicana, me siento muy orgullosa de ser mujer, me siento muy orgullosa de hacer las cosas que hago”, expresó a su paso por la alfombra roja de la inauguración de la tienda de Levi’s en Madero, en el centro de la Ciudad de México.

La estrella de Baby Driver aseguró que para ella es importante regresar a México porque aquí vive su familia y sus seres queridos.

Eiza llamó a la unión y de ser “conscientes de apoyarnos entre nosotros como mexicanos y entre mujeres”.

Al evento también asistieron estrellas como Diego Luna, Erick Elías, Ana de la Reguera,


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.