• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González compartirá créditos con Milla Jojovich
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:35 Hoy

Eiza González compartirá créditos con Milla Jojovich

La actriz ucraniana se suma a la película de Alice Waddington dio a conocer que ya inició el rodaje de la película en la que también participan Emma Roberts, Jeremy Irvin, entre otros.

Publicidad
Publicidad

La actriz y modelo Milla Jojovich se suma a Paradise Hills, la primera película que la realizadora Alice Waddington filma en España, con Emma Roberts como protagonista y en la que participa Eiza González, informa Deadline.

TE RECOMENDAMOS: "Ojalá nos apoyáramos más entre mexicanos": Eiza

La cinta ha comenzado a rodarse en Barcelona, pero la fase final se grabará en Canarias, según indicó a dpa la productora Nostromo Pictures.

"Estamos rodando", anunció en Twitter la productora con una imagen de la claqueta en la que se lee el nombre de Waddington, que da así el salto al largo tras el éxito del cortometraje "Disco Inferno", una producción de terror en blanco y negro.

La veinteañera Alice Waddington, el nombre artístico de la bilbaína, debuta en inglés con una película de ciencia ficción en un futuro distópico y escrita a cuatro manos por el director Nacho Vigalondo ("Colossal") y el guionista Brian DeLeeuw ('Some Kind of Hate'), según indican los medios.

Roberts encarna en la cinta a una alumna de un exclusivo internado en una isla, donde sus compañeras se transforman. La mexicana Eiza Gonzalez, así como Jeremy Irvin, Awkwafina y Danielle Macdonald completan el reparto.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.