• Regístrate
Estás leyendo: Edith González posa en bikini
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 07:24 Hoy

Edith González posa en bikini

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se muestra feliz y asegura "disfrutar cada segundo".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Después de que hace dos meses anunció que ganó la primera batalla contra el cáncer de ovario que le fue detectado, la actriz Edith González compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que posó en bikini.

La estrella de televisión compartió una fotografía en la que dijo que: "Reconocer mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo".

TE RECOMENDAMOS: Lo mejor de los espectáculos con Susana Moscatel

Actualmente, Edith retomó su carrera en el teatro con la puesta en escena Un Día Particular que se presenta en el Teatro Rafael Solana

El escenario lo comparte con Luis Felipe Tovar en una historia que cuenta la vida de Antonieta, una mujer casada, hundida en su matrimonio. El día de la visita oficial de Hitler a Roma, conoce a su vecino Gabriel, un locutor que vive bajo la presión del régimen fascista.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.