• Regístrate
Estás leyendo: Eddie Redmayne se convierte en la chica danesa
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:27 Hoy

Eddie Redmayne se convierte en la chica danesa

El actor interpreta a Einar Mogens Wegener, un pintor fránces que fue considerado el primer hombre que se sometió a un cambio de sexo en la historia.

Publicidad
Publicidad

El actor Eddie Redmayne muestra su papel de transgénero en el primer tráiler de la cinta The Danis Girl, donde da vida a Lili Elbe, considerado el primer hombre en la historia que se sometió a una operación de cambio de sexo.

Conocido desde su nacimiento como Einar Mogens Wegener, el pintor fránces se casó con Gerda Wegener (Alicia Vikanderm), a quien conoció en la Escuela de Arte de Copenhague. No obstante, poco tiempo después Einar se sentirá inclinado a adoptar una nueva personalidad

La cinta fue dirigida por Tom Hooper, quien estuvo a cargo de las cintas El discurso del rey y Los miserables, y cuenta con las actuaciones de Alicia Vikander, Amber Heard, Ben Whishaw, entre otros.

The Danish Girl tiene como fecha de estreno el 27 de noviembre en Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.