• Regístrate
Estás leyendo: EDC cancela la preventa de boletos
Comparte esta noticia

EDC cancela la preventa de boletos

Tras el sismo de magnitud 7.1, el festival de musical electrónica dio a conocer que suspenderá la preventa de sus boletos que estaba programada para hoy y mañana.

Publicidad
Publicidad

Tras el sismo de magnitud 7.1 que sacudió a la Ciudad de México, el festival de música electrónica Electric Daisy Carnival canceló la preventa de sus boletos que se tenía programada para hoy y mañana.

TE RECOMENDAMOS: MINUTO A MINUTO: Sismo 7.1 grados golpea a México

La empresa Ocesa dio a conocer que se pospone esta venta de boletos y que próximamente se dará a conocer cuándo se podrán adquirir las entradas.


"Informamos a todos nuestros Headlines que la preventa CitiBanamex del Festival EDC México 2018, programada para los días miércoles 20 y jueves 21 de septiembre, se pospone hasta nuevo aviso. Nuestro corazón está con México y todos los afectados", publicó la empresa en sus redes sociales.

El EDC hasta el momento no ha revelado quiénes se presentarán en este evento que se realizará el 24 y 25 de febrero del próximo año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.