• Regístrate
Estás leyendo: Ed Sheeran y Ruby Rose conducirán los MTV EMA
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:26 Hoy

Ed Sheeran y Ruby Rose conducirán los MTV EMA

El cantante y la modelo y actriz dieron a conocer en sus redes sociales que ellos se encargarán de la conducción de la ceremonia que se celebrará el 25 de octubre.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

La ceremonia con que MTV premiará a lo mejor de la música ya tiene conductores. El cantante Ed Sheeran y la modelo y actriz Ruby Rose se encargarán de encabezar la premiación, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre.

Así lo dieron a conocer las celebridades en sus redes sociales. "Muy emocionada de conductor los MTV EMA en Milan, con Mr. Ed Sheeran. Nos vemos ahí", escribió Rose, mientras que su colega compartió: "Muy feliz de decirles que estaré conduciendo los MTV EMA el 25 de octubre. No puedo esperar".

Taylor Swift lidera la lista de nominados con 9 candidaturas, entre ellas a Mejor Canción, Mejor Video y Mejor Colaboración por 'Bad Blood'. Los MTV EMA 2015 tendrán lugar el domingo 25 de octubre en una gala que se celebrará en el Mediolanum Forum de Milán (Italia), en colaboración con Expo 2015, y serán retransmitidos en directo en MTV a partir de las 20:00 horas.

Los fans también tienen el poder para elegir al ganador de la categoría Mejores Fans a través de las redes sociales Justin Bieber cuenta con 6 nominaciones gracias al éxito de su nuevo single 'What Do You Mean?'.

Nicki Minaj, presentadora de los MTV EMA del año pasado, y Miley Cyrus, presentadora de los MTV VMA de este, se enfrentarán en la categoría de Mejor Artista Femenina.

One Direction y 5 Seconds of Summer, las dos mayores boy bands del mundo, competirán por alzarse con el premio a Mejor Artista Pop y Mejores Fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.