• Regístrate
Estás leyendo: 'Total Eclipse' de Bonnie Tyler regresa al número 1 en iTunes
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:43 Hoy

'Total Eclipse' de Bonnie Tyler regresa al número 1 en iTunes

El clásico de Bonnie Tyler tuvo un monumental aumento de reproducciones y descargas digitales gracias al fenómeno astronómico del año.

Publicidad
Publicidad

Las miles y miles de personas que buscaban el soundtrack perfecto para ver el eclipse solar, provocaron que "Total Eclipse of the Heart", el clásico de Bonnie Tyler, aumentara sus ventas digitales en más del 500 por ciento.

La canción alcanzó el primer lugar en iTunes, dejando éxitos como "Despacito" y "Friends", el más reciente éxito de Justin Bieber, tras de sí.

TE RECOMENDAMOS: Bonnie Tyler le canta al eclipse con DNCE en el mar

Durante el fin de semana, el tema de Tyler incrementó sus ventas en un 503 por ciento, detalló Billboard, y fue descargada más de 12 mil veces a lo largo de la semana.

Además, también tuvo un aumento en Spotify, donde la cantidad de personas que escucharon la canción se incrementó en un dos mil 859 por ciento tan sólo en Estados Unidos, mientras a nivel global creció a 827 por ciento, de acuerdo con Times.

"Total Eclipse of the Heart", estrenada en 1983 y compuesta por Jim Steinman, fue un éxito desde su estreno: la canción debutó en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100 y mantuvo su posición por cuatro semanas.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.