• Regístrate
Estás leyendo: Dreamfields ya tiene fecha y sede
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:58 Hoy

Dreamfields ya tiene fecha y sede

El festival holandés de gran formato  se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de noviembre de 2018 en el Estadio Ackron.


Publicidad
Publicidad

El festival holandés de gran formato Dreamfields ya tiene fecha y sede para su primera edición en Guadalajara; se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de noviembre de 2018 en el Estadio Ackron. Los boletos están ya disponibles para sus suscriptores a su Newletter mientras que la venta general comenzará a partir del lunes.

“Estamos muy felices de anunciar que toda la magia de Dreamfields México sucederá en el Valle del Estadio Akron en Guadalajara, el 17 y 18 de noviembre de 2018. Algo mágico está por suceder en estos campos pronto sagrados… ¿Estás listo para entrar en un nuevo sueño?”, se lee en su página de Facebook.

Dreamfields es uno de los festivales más importantes del panorama de la electrónica y a su vez, de los más reconocidos, tiene dos pilares principales cada año: el mainstage de la casa y el mainstage de hardstyle.

Será en estas semanas cuando uno a uno sean revelados los artistas que serán parte del lineup en Guadalajara.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.