• Regístrate
Estás leyendo: Dreamfields Festival llegará a Guadalajara
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 03:19 Hoy

Dreamfields Festival llegará a Guadalajara

Se trata de uno de los festivales más importantes del panorama de la electrónica de Holanda, anunció a través de un video que alista una edición en México y la sede será la Perla Tapatía 


Publicidad
Publicidad

El festival holandés de gran formato Dreamfields anunció a través de un video que circuló en redes sociales que alista una edición en México para este 2018 y la sede para realizarlo será Guadalajara y aunque no hay fecha confirmada, ha causado gran expectativa en Facebook.

“¡Llegamos a Guadalajara este año! Más noticias, fechas, lugar del evento y venta de boletos muy pronto”, se lee en la red social adjuntado de un video donde se describe la magnitud e importancia de este evento.

Dreamfields es uno de los festivales más importantes del panorama de la electrónica y a su vez, de los más reconocidos, tiene dos pilares principales cada año: el mainstage de la casa y el mainstage de hardstyle.

¡Donde los sueños se hacen realidad! Es el slogan del festival y este año en Holanda se llevará a cabo en julio y entre el line up se encuentran Lost Frequencies, Lucas VS Steve, Lil Kleine entre otros.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.