• Regístrate
Estás leyendo: Drake y Josh tienen reencuentro en la televisión
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:15 Hoy

Drake y Josh tienen reencuentro en la televisión

Los actores Drake Bell y Josh Peck participarán en la serie 'Grandfathered' que se transmite por el Canal Sony.

Publicidad
Publicidad

Luego de 12 años de despedirse de la pantalla chica, Drake y Josh se vuelven a encontrar en la televisión con una participación especial en el programa 'Grandfathered' que se transmite por el canal Sony.

A través de las redes sociales se dio a conocer un avance del programa en el que los actores Josh Peck y Drake Bell se reencuentran en una comedia. En esta ocasión Drake Bell es el invitado especial mostrando su vanidad en cada momento.

'Grandfathered'es un programa protagonizado por Jhon Stamos, Josh Peck y Paget Brewster. La comedia narra la vida de un soltero que descubre no solo que es padre, sino abuelo, por lo que tendrá que enfrentar esta nueva etapa en su vida.

El capítulo especial en el que Drake y Josh se reencuentran en pantalla se transmitirá hoy por el canal Sony a las 21:30 horas.

-----------------

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.