• Regístrate
Estás leyendo: Drake, el favorito del año en Apple Music
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:42 Hoy

Drake, el favorito del año en Apple Music

El rapero dominó el sevricio de streaming musical de Apple, seguido de Rihanna, Adele, Frank Ocean y Justin Bieber. 

Publicidad
Publicidad

AP

Drake acaparó Apple Music este año. "Views", el álbum del rapero, ocupó el primer lugar en ventas en iTunes, mientras que el sencillo "One Dance", fue la canción más popular. Drake presentó su disco a mediados de año en Beats 1 Radio de Apple Music.


TE RECOMENDAMOS: Pokémon Go! y Juanga, lo más popular del año en Twitter

Rihanna, quien colaboró con Drake en el éxito "Work", se quedó con la segunda posición de la lista de álbumes con "Anti", mientras que el disco "25" de Adele, "Blonde" de Frank Ocean, que también hizo su debut en Apple, y "Purpose" de Justin Bieber, completaron los cinco primeros.

"Can't Stop the Feeling", de Justin Timberlake, fue la segunda canción del año, seguida de "Work", de Rihanna, "My House" de Flo Rida y "7 Years" de Lukas Graham.

La lista es determinada por las descargas en iTunes y las reproducciones en Apple Music, que cuenta con más de 20 millones de suscriptores.


NO TE PIERDAS: Esto fue lo más escuchado del año en Spotify México

En una entrevista, Eddy Cue, vicepresidente senior de Software de Internet y Servicios en Apple, dijo que el 60 por ciento de los usuarios de Apple Music no han descargado música de iTunes, y resaltó el crecimiento de sus exclusivas con artistas, desde Frank Ocean hasta Chance the Rapper.

"A fin de cuentas, trabajamos para el artista. Lo que estamos haciendo es garantizar que con nuestras tecnologías les facilitemos el crear música, y que con nuestras tecnologías, ellos pueda distribuir su música y puedan ganarse bien la vida con eso", comentó Cue.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.