• Regístrate
Estás leyendo: Drake Bell va en contra del bullying
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:30 Hoy

Drake Bell va en contra del bullying

El cantante y actor se sumó a cientos de celebridades que han repudiado este tipo de violencia.

Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

Aprovechando su visita en México, el cantante Drake Bell decidió unirse a la iniciativa "El bullyng no es un juego", la cual busca concientizar a los niños para reducir el índice de violencia en el entorno escolar.

La campaña, que se lanzó a través de redes sociales por actores y cantantes mexicanos, contó con el apoyo del actor estadunidense, quien manifestó su repudio ante este tipo de violencia.

"Es un tema muy importante y estoy muy feliz de lo que están haciendo en México para combatir el bullying, porque en Estados Unidos es muy grave lo que está pasando", expresó el protagonista de Drake & josh.

Drake se sumó a cientos de celebridades que por Twitter y Facebook han usado el hashtag #elbullyingnoesunjuego. La campaña también está apoyada por el Gobierno Federal y el Centro Nacional de Prevención del Delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.