• Regístrate
Estás leyendo: Dr. Strange aparece en tráiler japonés de 'Thor: Ragnarok'
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 06:21 Hoy

Dr. Strange aparece en tráiler japonés de 'Thor: Ragnarok'

El avance presentado en Japón muestra al Hechicero Supremo de Marvel hacerle una advertencia al Dios del Trueno para este próximo estreno.

Publicidad
Publicidad

El tráiler japonés de Thor: Ragnarok, el próximo estreno que Marvel tiene en puertas, reúne al Dios del Trueno con Doctor Strange.

Al final de la cinta del Hechicero Supremo, Thor hacía una aparición en la escena post créditos, con la que se adelantaba la alianza de estos personajes para enfrentar a los males místicos.

TE RECOMENDAMOS: Hulk habla en nuevo tráiler de 'Thor: Ragnarok'

Ahora, este avance confirma la presencia del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch, en una cinta que pondrá a Thor, encarnado por Chris Hemsworth, frente al fin de Asgard, su reino, ante las manos de la malvada diosa de la muerte, Hela, a quien da vida Cate Blanchett.

"Siento un gran cambio en futuro", le dice el hechicero mientras aparece flotando. "El destino tiene grandes planes para ti", continúa antes que Thor le responda: "Yo tengo grandes planes para el destino".

La película, dirigida por Taika Waititi, tendrá también a Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, quien se enfrentará contra el Rey de Asgard en un lejano planeta.

Thor: Ragnarok llegará a la gran pantalla el 3 de noviembre de este año.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.