• Regístrate
Estás leyendo: Dr. Martens pone a 'Adventure Time' a tus pies
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:53 Hoy

Dr. Martens pone a 'Adventure Time' a tus pies

Los botas con los personajes de la serie animada creada por Pendleton Ward estarán dedicados a cada uno de los protagonistas de la caricatura de Cartoon Network.

Publicidad
Publicidad

Cartoon Network, el canal de dibujos animados, se asoció con Dr. Martens para llevar a los personajes de Adventure Time a tus pies... en divertidos diseños que estarán sobre las famosas botas.

Los botines de la serie animada creada por Pendleton Ward estarán disponibles para hombres, mujeres y niños entres diseños, dedicados a cada uno de los personajes principales de la serie.

Un zapato blanco con la cara de Finn y otro amarillo con la de Jake, el perro leal de Finn. El tercer par de botas ofrece una impresión de Jake y Finn ¡saliendo de sus propias botas!

Los pares de botines costarán entre 129.95 y 149.95 dólares y ya puedes pre-ordenarlas aquí o esperar a que lleguen a las tiendas de Dr. Martens el próximo mes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.