• Regístrate
Estás leyendo: Dr. Luke acusa a Kesha por difamarlo sobre supuesta violación a Katy Perry
Comparte esta noticia

Dr. Luke acusa a Kesha por difamarlo sobre supuesta violación a Katy Perry

Kesha habría enviado mensajes de texto a Lady Gaga para difamar a Dr. Luke diciendo que violó a Katy Perry, según aseguran abogados del productor musical.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre

Luego de que Kesha perdió una demanda por abuso sexual contra Dr. Luke en 2016, el productor musical presentó una contrademanda en la que acusa a la cantante de difamación y pide 50 millones de dólares por reparación de daños. 

De acuerdo con Dr. Luke, Kesha no sólo lo señaló por presuntamente haberla violado, sino que además escribió a Lady Gaga que el productor también violó a Katy Perry

En documentos presentados por los abogados del productor musical a la corte de Nueva York, se afirma que Kesha envió mensajes de texto a Lady Gaga en febrero de 2016 en los que hizo dichas afirmaciones. 

"En este mensaje de texto, (Kesha) afirmó falsamente que Gottwald también había violado a Kathryn Hudson (Katy Perry)", se señala en los documentos presentados ante la corte.

"Después de esta conversación (...), la Sra. Germanotta difundió mensajes negativos sobre Gottwald en la prensa y en las redes sociales. Por ejemplo, en febrero de 2016, la Sra. Germanotta publicó varios artículos con afirmaciones difamatorias en Twitter", se agrega.

Los contenidos exactos de la conversación vía mensajes de texto entre Kesha y Gaga no fueron revelados. 

Dr. Luke y Katy Perry trabajaron juntos en canciones como "I Kissed a Girl", "Roar" y "Teenage Dream". 

De acuerdo con Kesha, Dr. Luke le dio drogas a la fuerza y abusó de ella sexualmente; sin embargo, la cantante perdió el juicio en 2016.

Consultadas por medios estadunidenses, Kesha se negó a emitir declaraciones, mientras que Dr. Luke, Katy Perry y Lady Gaga no han respondido a las solicitudes de comentarios. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.